25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron involucrados en drama pasional

|| Yirvis Vásquez / Fotos Yirvis Vásquez

La madre de la joven en medio del dolor manifestó que el hombre tenía aproximadamente cuatro meses separado de su hija

En horas de la noche del pasado jueves luego de luchar por sus vidas falleció la expareja conformada por Erika Mendoza y Oswaldo Alegría, alias “Nano”, en el Hospital Central de Maracay (HCM) quienes tenían heridas por arma de fuego ante el intento de femicidio – suicidio registrado por parte del hombre en horas de la mañana.

El equipo reporteril de El Periodiquito se trasladó hasta el lugar de la tragedia en la comunidad de Tejerías en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde se pudo conocer un poco del drama por parte de los familiares quienes optaron por mantenerse en el anonimato.

La madre de la joven, en medio del dolor manifestó que Mendoza tenía aproximadamente cuatro meses separada de Alegría, sin embargo, este la acosaba y amenazaba constantemente a pesar que tenían un hijo de 11 años en común. Precisó que su hija ya tenia una pareja, por lo cual “Nano” no la aceptaba, por lo que presumen que haya sido un acto de celos.

“Yo no estaba al momento del suceso, cuando llegué estaban tirados, me encontré con esta terrible tragedia, ellos estaban separados desde hace ya tiempo, pero hace cuatro meses se fue de acá de la casa” expresó la mamá de Erika, quien detalló que la mujer dejó tres hijos en orfandad de 11, 14 y 17 años. Mientras que se dedicaba a la enfermería en un centro de diálisis de la ciudad desde hace siete meses aproximadamente.

De Oswaldo solo se conoció que era de profesión albañil y otros trabajos afines.

El CASO

El crimen se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana del pasado jueves, cuando Oswaldo llegó a la vivienda, presuntamente molesto. Sostuvieron una discusión, entre las palabras el hombre sacó un arma de fuego y delante de los niños disparó a la mujer en la cabeza y luego accionó el gatillo contra su propia humanidad, por el occipital.

Vecinos al escuchar los gritos llamaron a las autoridades correspondientes, quienes trasladaron a la expareja hasta el HCM donde expiraron tras horas de agonía.

INVESTIGACIÓN

Ante este crimen las autoridades correspondientes realizan las investigaciones correspondientes, no descartan ninguna hipótesis. Los cuerpos de ambos fueron referidos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!