29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un médico en una plaza

||Rodolfo Gamarra

Estaba sentado en uno de los bancos de una plaza en La Soledad. Al lado del cadáver una jeringa y un medicamento

Por causas aún por establecer, fue hallado muerto un médico aragüeño, quien presuntamente presentó una sobredosis con un fármaco que se administró vía intravenosa. El hecho se registró en una plaza del sector La Soledad, en la zona norte de Maracay, municipio Girardot.

El occiso quedó identificado como Javier Eduardo Rivero Vásquez, de 31 años, quien vivía en el Barrio Los Olivos, era médico, egresado de la Universidad de Carabobo y ejercía su oficio en el Centro Médico Santa Marta.

Para el momento del hallazgo no portaba documentos de identidad, posteriormente fue identificado por sus familiares, quienes llegaron a la escena tras recibir la llamada de la Policía.

DIO EL AVISO

Una señora que frecuenta la plaza en La Soledad, observó que el hombre se encontraba sin signos vitales y de inmediato alertó a la policía que acordonó la zona para resguardar las posibles evidencias y llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados de hacer acto de presencia para colectar los elementos que ayuden a establecer cómo ocurrieron los hechos.

INTRAVENOSO

Al lado del cadáver de Javier Rivero, los investigadores encontraron una jeringa presuntamente utilizada por la víctima para inyectarse una dosis de Fentanilo, un potente fármaco analgésico opioide sintético, similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

El Cicpc maneja dos hipótesis, una de ellas apunta al suicidio, el resto de las teorías están bajo investigación.

VERSIÓN FAMILIAR

Desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, ayer familiares afirmaron desconocer si Javier Rivero tenía problemas al punto de quitarse la vida “y menos que fuera adicto a las drogas como se ha querido señalar por algunas redes sociales”.

En este sentido, estarán atentos a las investigaciones que adelanta el Cicpc, con las que esperan establecer cómo se produjo este deceso.

Familiares no creen la hipótesis del suicidio, ni que fuera adicto
Familiares no creen la hipótesis del suicidio, ni que fuera adicto

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!