21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiroteado comerciante por no dejarse robar

|| Luis Chunga

El hombre recibe atención médica en un centro de salud

En el momento cuando Manuel Antonio Hernández Queralez (37), cerraba el negocio donde trabaja su esposa, en el sector 13 de Enero, municipio Girardot del estado Aragua, fue interceptado por sujetos desconocidos y bajo amenaza de muerte le exigieron que entregara sus pertenencias, así como el dinero que llevaba su pareja producto de la venta del día.

Según versiones preliminares, arriesgándose a todas las consecuencias, el hombre protegió a su esposa, se resistió al robo y forcejeó con uno de los ladrones. Sin embargo, otro de los delincuentes le efectuó cinco disparos en diferentes partes del cuerpo. Luego huyeron en una moto cuyas características se desconocen.

Hernández Queralez quedó tendido sobre el pavimento, mientras su pareja y algunos amigos lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano, donde los médicos de guardia certificaron que los impactos de bala le ocasionaron graves heridas en el rostro, tórax, brazos y pierna izquierda, todos con entrada y salida.

Sin embargo, los galenos sugirieron que por la gravedad de las heridas el paciente fuera trasladado de emergencia hacia otro centro de salud. Hasta el mediodía de ayer, los médicos luchaban por salvarle la vida.

El paciente recibió los primeros auxilios en un centro de salud del sur de Maracay
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!