32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comisiones mixtas abatieron a “Maykel Seco” en Morón

Los organismos de seguridad recuperaron municiones y una pistola calibre 9 mm

Un delincuente conocido con el alias “Maykel Seco” resultó abatido por cuerpos de seguridad del estado en Tocuyito, municipio Libertador, en el estado Carabobo. Desde hace mucho tiempo era buscado por las autoridades por estar implicado en varios asesinatos, robos, secuestros y extorsiones en Morón.

Comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional de Carabobo y funcionarios de la Policía estatal y municipal de Juan José Mora, que viajaron desde Morón, llegaron a la calle 3 del lote Banesco en la urbanización San Pablo Valley, en Tocuyito, donde presumían que estaba el antisocial.

Al llegar los organismos de seguridad, se originó un intercambio de disparos en el que el criminal y un complice fueron heridos de bala. Los dos fueron llevados a un centro médico, sin embargo, minutos después fueron declarados muertos.

“Maykel Seco”, cuyo nombre era Mayker José Seco, de 29 años, era líder de una banda delictiva dedicada al secuestro, robo, extorsión y homicidios. Estuvieron implicados en el homicidio del general de brigada Sergio Negrín y su acompañante, en la autopista Cimarrón Andresote, luego de que obstaculizaron la vía para obligarlos a detenerse y robarlos, cuando se dieron cuenta que eran militares, los asesinaron y robaron sus armas.

En la escena, se recuperó una pistola calibre 9 mm, modelo Glock 17, con los seriales limados, con un cargador con varias municiones, así como una Taurus, modelo PT 609 Pro, que portaban los criminales al momento del enfrentamiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Tocuyito, continuarán con las investigaciones. Los cadáveres de los abatidos reposan en la morgue de Valencia.

||Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!