|| Glenn Requena
Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos jóvenes por poseer un dispositivo inteligente que se encontraba solicitado por el delito de robo.
Los hombres quedaron identificados como Emilio Ojeda Rodríguez (25) y José Gabriel Merchán Bravo (29). El hecho ocurrió en el barrio El Charral, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), estado Aragua, cuando la policía científica avistó a los sujetos para la revisión corporal en la que se incautó un teléfono celular marca Tecno Spark, modelo BD4, que estaba solicitado por el mencionado delito.
El dispositivo también tenía activa una línea telefónica de la empresa Digitel a nombre de Merchán Bravo, por lo que fueron llevados a la sede policial para las diligencias correspondientes. Los funcionarios notificaron el procedimiento a la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP) de la entidad aragüeña.