24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condenado a 18 años y 11 meses por feminicidio frustrado

Ante los elementos probatorios presentados por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 18 años y 11 meses de prisión Miguel Ángel Rodríguez Velásquez (54), tras admitir su responsabilidad por el femicidio frustrado de su expareja de 36 años, hecho ocurrido el 28 de noviembre de 2019 en el barrio Manuelita Sáenz, municipio Sucre del estado Aragua.

Según la nota de prensa del MP, ese día en horas de la noche, la víctima se encontraba en las adyacencias de plaza Sucre en la referida localidad cuando fue abordada por tres hombres en un vehículo, quienes la obligaron a subirse para trasladarla a la casa del agresor.

Una vez en el sitio, la dejaron en la vivienda, en la cual su expareja la sometió, la golpeó con un tubo metálico en varias partes del cuerpo, la amenazó con un arma blanca, la desvistió y abusó sexualmente de ella.

Al día siguiente del hecho, la mujer escapó del lugar mientras su atacante dormía e interpuso la respectiva denuncia ante funcionarios del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que el hombre fue detenido y puesto a la orden del MP.

En este contexto, el Tribunal 1º de Juicio de Aragua dictó la referida sentencia para el hombre, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, municipio Ezequiel Zamora de la referida entidad. (MP)

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!