|| Lch
Después de ocho días de luchar por su vida, lamentablemente falleció en el Hospital Central de Maracay, el comerciante identificado como Gregory Adán Rodríguez (31), que el pasado miércoles 1 de febrero fue tiroteado por varios sujetos para robarle sus pertenencias. Echo ocurrido en la calle Andrés Eloy Blanco, a media cuadra del liceo Libertador en Palo Negro, estado Aragua.
Sobre este homicidio funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación municipal de Santa Cruz, continúan con las pesquisas y extraoficialmente se conoció que las investigaciones van por un buen camino.
Por su parte familiares de la víctima esperan que se haga justicia teniendo en consideración que el hoy occiso era un padre de familia, nunca tuvo antecedentes policiales, por el contrario, era una persona muy apreciada dentro de su círculo social
Desde la medicatura forense, los familiares agradecieron toda la ayuda que recibieron por parte de los vecinos y amigos, quienes desinteresadamente aportaron insumos médicos. Dijeron que desde el momento en que los desconocidos atentaron contra su vida, fueron los mismos vecinos los que trasladaron el cuerpo herido hasta el HCM.