22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Turba apuñaló y estranguló a dos primos por estar robando

|| Valeria Valdivieso

Dos primos, que llegaron hasta una fiesta familiar que se realizaba en el callejón Simón Bolívar, en el sector Viento Fresco de Anaco, en el estado Anzoátegui. Fueron asesinados por una turba de personas presentes en la celebración, cuando estos intentaron cometer un robo colectivo.

El hecho ocurrió en una casa familiar, allí llegaron los primos identificados como José Gregorio Navarro Aguilar, de 25 años y Saúl José Rojas Marcano, de 32 años, junto a un sujeto conocido bajo el apodo de “Catire”, desenfundaron un arma de fuego en la reunión para someter a los presentes y despojarlos de sus pertenencias, en ese momento, un joven los enfrentó logrando desarmarlo para luego unirse los demás asistentes.

A Navarro lo estrangularon, mientras que Rojas fue golpeado con un objeto contundente, ya inconscientes los apuñalaron múltiples veces a ambos.  Sobre “Catire”, se conoció que logró huir de los vecinos.

Actualmente, el caso se encuentra siendo investigado por las autoridades del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC Anzoátegui.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!