|| Luis Chunga
El antisocial los enfrentó con un revólver calibre 38 y al parecer integraba una banda dedicada a extorsionar a productores
Un enfrentamiento a tiros entre los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a los Comandos Rurales, destacamento 42-01 Camatagua, estado Aragua, contra unos sujetos, presuntamente integrantes de peligrosas bandas dedicadas al delito de extorsión, dejó como resultado un sujeto abatido identificado como Eduard Francisco Sotero Machado Sánchez.
El tiroteo ocurrió cuando los militares patrullaban en una zona boscosa del sector Las Peñitas, y observaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes, al momento de dar la voz de alto, recibieron como respuesta disparos efectuados por los presuntos delincuentes.
Los efectivos de la GNB respondieron el ataque, acción en la que quedó herido uno de los individuos, que inmediatamente fue trasladado al Hospital del Sur de Camatagua, estado Aragua, a fin de prestarle los primeros auxilios. El sujeto falleció minutos después de su ingreso.
Como evidencias, fueron colectadas un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, seriales devastados, tres balas, de aspecto cobrizo, calibre 38 y dos conchas de balas percutidas, de aspecto cobrizo, calibre 38.