25.9 C
Maracay
domingo 27, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a funcionario de Tribunal de Caracas

|| Fernan Hernández

Luego de casi seis días de estar desaparecido, fue hallado muerto en una zona boscosa de los Valles de Tuy, en el estado Miranda, un funcionario del Tribunal de Caracas, en el Distrito Capital.

Yohan Luis Rodríguez Balza, quien se desempeñaba como Secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas, manifestó a sus familiares y amigos el pasado martes 26 de octubre, que iba para la fiesta de unos amigos.

Para el traslado uso su vehículo Ford fiesta Power, placa AC472SG, pero desde ese momento no supieron más nada de él y con ello se inició la angustia de la familia.

SIN VIDA

Este lunes los cuerpos policiales que estaban en la búsqueda del funcionario, manifestaron que fue encontrado en una zona boscosa de Cúa, casi llegando a Valles de Tuy.

El cadáver estaba en proceso de descomposición y al parecer presentaba indicios de una muerte violenta por arma de fuego, no obstante, las investigaciones quedaron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de modo que se pueda establecer qué pasó con este crimen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES