|| Mary Cruz Barrios
La emergencia, registrada en la urbanización La Soledad, afortunadamente no dejó heridos, ni víctimas mortales, solo daños materiales
La calma de los residentes de la calle 6, en la urbanización La Soledad, municipio Girardot del estado Aragua, se vio perturbada tras el sorpresivo desplome de un frondoso árbol que cayó encima de un vehículo, afortunadamente el hecho no dejó lesionados, ni fallecidos.
El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, cuando el árbol se desplomó y cayó encima de un vehículo marca Peugeot de color gris que estaba parado en el estacionamiento de la urbanización sin dejar heridos ni víctimas mortales.
Ante la emergencia, residentes de esta zona residencial rápidamente solicitaron el apoyo de los organismos se seguridad en Girardot como Protección Civil, Bomberos de Aragua y Policía Municipal que una vez en el lugar se hicieron cargo de la remoción del tronco y ramas de este gran árbol.
Al sitió también acudió una cuadrilla de trabajares de Corpoelec que se encargó de rehabilitar las guayas de alta tensión del sistema eléctrico que se vieron afectadas tras el desplome del macizo, hasta lograr restablecer el servicio de energía en la zona.
Residentes de la urbanización La Soledad y zonas aledañas con urgencia solicitan la poda de algunos árboles que tienen sus raíces podridas y están a punto de desplomarse, así como de los que por estar frondosos cubren las guayas de alta tensión del sistema eléctrico.