|| LCh / Foto Cortesía
En horas de la tarde del pasado miércoles, comerciantes ubicados en la entrada y salida del peaje de Palo Negro de la Autopista Regional Del Centro (ARC), encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano en condición de indigente.
Al parecer el cadáver estaba cerca de un dique y hasta el día de hoy no había sido identificado. Presuntamente podría tener entre 52 a 55 años de edad y su cuerpo no presentaba heridas ni lesiones que le hayan originado la muerte.
Incluso algunos viajeros informaron que diariamente se le veía deambulando por el área y a veces dormía en una cancha deportiva ubicada a escasos metros de la pasarela.
A los pocos minutos del hallazgo, llegó una comisión de funcionarios policiales y consideraron a simple vista que el cuerpo no tenía lesiones atribuibles a terceras personas.
Posteriormente los funcionarios de la Brigada de Homicidios de Maracay, determinaron que se trató de la muerte de una persona de sexo masculino en estado de abandono, por lo que ordenaron el traslado del cadáver hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para la autopsia correspondiente y su respectiva identificación.