Dos fallecidos y un lesionado fue el saldo de un arrollamiento ocurrido la mañana de este martes en la autopista Caracas – La Guaira, específicamente en el kilómetro 7 en sentido hacia la Capital de la República.
De acuerdo con el informe preliminar, cuatro funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), se encontraban a un costado de la vía, tras haber quedado accidentados en un vehículo Toyota Corolla XLI, blanco, sin placas, el cual permanecía estacionado en el hombrillo.
Trascendió que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, gris, placas: BBI52X rebasó el hombrillo y parte del área verde y embistió a tres de los agentes adscritos a la Delegación de Boleíta en Caracas, a quienes arrastró a unos metros de la vía.
Los fallecidos fueron identificados como Daniel Tovera Martínez y Fernández Rúa (sin identificación a la vista). Mientras que José Pinto Sanguíneo resultó lesionado, en tanto que Jeremy Ramos Noriega fue el único que salió ileso del hecho.
El chofer de la Cherokee condujo solo unos tramos de la arteria vial frenó, se bajó del vehículo y lo dejó abandonado para darse a la fuga entre la zona boscosa.
Comisiones mixtas en el lugar de los hechos realizaron el levantamiento para adelantar las investigaciones, para dar captura al conductor de la camioneta.
|| Agencias Nacionales / Foto: Cortesía