32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siete fallecidos tras balacera en Sucre

Al menos siete personas fueron asesinadas dentro de una tasca, durante la celebración el Carnaval en la parroquia Río Caribe, del municipio Luisa Caceres de Arismendi, en el estado Sucre.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, 21 de febrero, en el sector El Morro.

Según la información policial, hombres armados dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

Los habitantes del sector prestaron los primero auxilios a las víctimas del tiroteo, quienes fueron trasladados al hospital de Río Caribe.

Quiénes son los fallecidos

Hasta el momento las autoridades identificaron a tres de los siete fallecidos. Uno de ellos era Alexander Manuel Guiliarte Rivero, de 25 años de edad, quien habitaba en el sector El Morro; Enrique Caraballo, de 36 años de edad, quien fue impactado en el área del tórax.

La tercera víctima fue identificada como Jesús Guillermo Jaure, de 75 años de edad, quien también era habitante del sector El Morro, y recibió un disparo en la zona lumbar izquierda.

La cuarta víctima es una mujer, pero las autoridades no la han identificado. Su cadáver se encuentra en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Carúpano. Otros tres cuerpos tampoco han podido ser identificados por las autoridades.

Fuentes policiales que prefirieron no revelar su identidad, señalaron que los atacantes se habrían trasladado en una lancha hasta el sitio del suceso, donde dispararon sus armas de fuego contra quienes compartían en una tasca.

Por el momento se desconoce el número de personas heridas que dejó la balacera. Se conoció que las autoridades suspendieron las festividades carnavalescas tras el ataque armado.

 

Con información de Efecto Cocuyo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!