26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a siete personas dentro de una tasca en el estado Sucre

Los sujetos llegaron en una lancha hasta la orilla, luego caminaron hasta el lugar nocturno y dispararon a quemarropa para luego huir del lugar

Siete personas fueron asesinadas dentro de una tasca, durante la celebración el Carnaval en la parroquia Río Caribe, del municipio Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Sucre. El hecho ocurrió la madrugada del pasado martes, en el sector El Morro, en esta región oriental del país.

Según la informaron fuentes policiales, los hombres armados entraron al lugar y sin mediar palabra, dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar. Los habitantes del sector prestaron los primeros auxilios a las víctimas del tiroteo, quienes fueron trasladados al hospital de Río Caribe.

Hasta el momento las autoridades solo han identificado a cuatro de los siete fallecidos. Uno de ellos era Alexander Manuel Guiliarte Rivero, de 25 años de edad, quien habitaba en el sector El Morro; Enrique Caraballo, de 36 años de edad, fue impactado en el área del tórax.

La tercera víctima fue identificada como Jesús Guillermo Jaure, de 75 años, quien también era habitante del sector El Morro y recibió un disparo en la zona lumbar izquierda y Carmen Fermín Fermín.

Otros tres cuerpos esperan por los familiares para ser identificados en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Carúpano, hasta los momentos se reportaban cuatro personas heridas.

Fuentes extraoficiales señalaron que los atacantes se habrían trasladado en una lancha hasta el sitio del suceso, donde dispararon sus armas de fuego contra quienes compartían en una tasca. Se conoció que las autoridades suspendieron las festividades carnestolendas tras el ataque armado.

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!