22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y cinco heridos al volcar tricimoto en Ribas

|| Redacción El Periodiquito

Tres de los trabajadores fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay debido a las graves lesiones

Un accidente registrado al mediodía de este jueves en la zona industrial de La Victoria,  municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, dejó como saldo un trabajador del aseo muerto y otros cinco gravemente heridos, luego que en la tricimoto tipo carguero, volcó de manera aparatosa.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando los trabajadores regresaban de una jornada de limpieza en la parroquia Guacamaya, y al momento en que todos estaban a bordo del vehículo, cerca de la empresa Van- Dam, explotó uno de los cauchos, y el conductor no pudo controlar el vehículo para luego volcar.

En el lugar resultaron heridos de consideración Richard Herrada, Julio Fari y Maximiliano Rodríguez, este último falleció cuando era atendido en el Hospital Central de Maracay (HCM), tras presentar politraumatismo y posible fractura de cráneo. Se conoció que el occiso era el capitán del equipo de Bolas Criollas de la alcaldía del municipio José Félix Ribas.

Mientras, otros tres trabajadores quedaron recluidos en el Hospital José María Benítez de La Victoria. Hasta el lugar se presentaron comisiones de los Bomberos y del Crama, encargados de n los primeros auxilios y traslado a los centros asistenciales.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones para establecer cómo se produjeron los hechos de este lamentable accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!