25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Secuestraron y asesinaron a comerciante venezolano

El cuerpo de un comerciante del transporte venezolano, fue localizado desmembrado, luego de que fue secuestrado cuando salía de su hospedaje cerca del puente Simón Bolívar, en la Villa del Rosario, en Cúcuta, el pasado fin de semana. La víctima habría sido secuestrada y por su liberación la familia habría pagado una fuerte suma de dinero.

El cuerpo fue localizado por autoridades policiales de Cúcuta en Colombia, fue identificado como Gerson Vladimir Durán Angarita, empresario dedicado al ramo del transporte. Según los reportes, unos sujetos atacaban a otro venezolano, de nombre Efraín Jesús Pérez Díaz, quien recibió varios impactos de bala y también murió.

Al parecer, el empresario trató de impedir el suceso, pero los maleantes se lo llevaron. Las autoridades colombianas recibieron un llamado, e iniciaron un operativo policial para la búsqueda del comerciante, logrando ubicar la camioneta en el barrio Las Cumbres de Cúcuta, los vecinos ubicaron una maleta ensangrentada entre los matorrales. Cuando la policía local verificó el contenido, encontró restos humanos de Durán Angarita.

Supuestamente, los captores contactaron a la familia del comerciante y solicitaron una fuerte suma de dinero, el cual habrían entregado. Las autoridades colombianas presumen que los autores materiales del hecho huyeron hacia Venezuela por la misma trocha en Cúcuta.

||Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!