24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De varias puñaladas le quitaron la vida

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El hombre de más de setenta años fue atacado durante una venta de garaje en el centro de Maracay, municipio Girardot

El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar

Tras presentar varias heridas punzo cortantes en la región del cuello, hematomas y escoriaciones en la región cefálica y pectoral, murió en el Hospital Central de Maracay, Freddy Oswaldo Landaeta Olmedo, de 78 años, quien fuera atacado durante una riña dentro de un local de venta de garaje, el pasado lunes 13 de febrero, en el centro del municipio Girardot.

Aunque no se ha establecido oficialmente las causas de la pelea, funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación municipal Maracay continúan con las pesquisas para dar con los responsables de este vil asesinato.

LOS HECHOS

Se pudo conocer que la riña se originó a eso de las 8:30 de la noche en el local comercial ubicado en la calle Negro Primero, en Maracay, municipio Girardot, cuando el hombre de 78

Los funcionarios buscan a los responsables de este crimen

años se apersonó para comprar objetos usados a precios económicos. Se presume que las cuentas no fueron claras y se originó entre ellos una discusión, después una pelea violenta en la cual salió a relucir un filoso cuchillo, con el cual le causaron las comprometedoras lesiones.

Vecinos que presenciaron la sangrienta pelea, al ver al hombre de la tercera edad gravemente herido, lo trasladaron hasta el principal centro asistencial del Aragua. Hicieron un llamado para que este crimen no quede impune y se dé con los responsables.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!