26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ataque a bala dejó tres heridos

|| AN / Foto Cortesía

Dos mecánicos que se encontraban arreglando motos en plena vía, frente al Colegio Monseñor Castro en Caracas, se salvaron de morir, luego que sujetos desconocidos le efectuaron múltiples tiros, el atentado ocurrió en horas de la noche del pasado jueves en la esquina Glorieta, dejando al menos tres heridos, que fueron trasladados al Hospital Vargas para su atención.

Aparentemente, dos hombres cuyas identidades se desconocen estaban reparando una motocicleta en la calle cuando unos sujetos pasaron en un carro y desde cierta distancia efectuaron al menos 14 tiros contra los dos ciudadanos.

Lamentablemente un menor de 12 años de edad resultó herido en la pierna izquierda, sin embargo, todos se encuentran estable. Por su parte, los mecánicos fueron intervenidos quirúrgicamente, y hasta el día de ayer se mantenían bajo estrictas medidas de seguridad por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a atender el hecho.  Por la modalidad del ataque se presume que se trata de un ajuste de cuentas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!