32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a dos hermanos dentro de un bar en FLA

Uno de ellos falleció en el sitio y el otro, quien es oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra gravemente herido

Dos hermanos, uno de ellos comerciante y el otro primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron acribillados dentro de un bar en el municipio Francisco Linares Alcántara, la noche del viernes. El primero murió de manera instantánea, el segundo se encuentra gravemente herido en el Hospital Militar de Maracay.

Las víctimas quedaron identificadas como, Arnaldo Andrés Guarecuco Herrera, de 39 años, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo y rostros, resultando muerto en el sitio. El otro, oficial de la GNB, Javier Andrés Guarecuco Herrera, de 31 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y se encuentra recluido en un centro de salud.

El ataque se registró en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, dentro de las instalaciones de un Bodegón, cuando las víctimas se encontraban compartiendo unos tragos y fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos, quienes portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte, le despojaron el teléfono celular a una de las víctimas, y procedieron a dispararles en repetidas ocasiones. Tras esto huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Por los elementos recabados en el lugar también se maneja la hipótesis de la venganza. Los funcionarios de homicidios del Cicpc se encuentran en las investigaciones para dar con los responsables.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!