27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelaron la banda de “Los Manacos de Valencia”

Tres delincuentes, integrantes de la banda denominada “Los Manacos de Valencia”, dedicados al robo en establecimientos comerciales en la capital del estado Carabobo, fueron capturados por funcionarios de la Delegación municipal, luego de realizar un intenso trabajo de investigación, en el que se logró desarticular el grupo hamponil.

Tras realizar un minucioso trabajo de análisis fílmico, elaboración de retratos hablados y pesquisas de campo, detuvieron a Henry Andrés Tovar (50), Juan Ramón Correa Reyes (48) y Olivo Raúl Mejías Rondón (39), quienes tenían como modus operandi ingresar de manera violenta a los comercios, someter con armas de fuego y amenazas de muerte al personal de obrero y despojarlo del dinero y celulares, para luego huir del sitio a bordo de un vehículo.

En uno de sus últimos hechos delictivos robaron 5.500 dólares en efectivo. Tras las pesquisas, se produjo la detención en la calle Cantaura, sector La Loma, parroquia Miguel Peña, donde se les incautó tres armas de fuego utilizadas para cometer sus fechorías, un vehículo Renault, placa AE196RA, usado como medio de comisión y tres celulares.

Es de mencionar que estos delincuentes hicieron uso del dinero para gastos propios. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

|| AN / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!