|| Rodolfo Gamarra
El cadáver del hombre de aproximadamente 70 años se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar
Un hombre falleció por inmersión el pasado domingo 26 de febrero, en la llamada playa “Los Cocos”, en el municipio Costa de Oro, la víctima fue arrastrada por el fuerte oleaje y fue rescatado por otros bañistas, sin embargo, cuando lograron sacarlo del agua se encontraba sin signos vitales.
Hasta el cierre de esta edición, en la morgue de Caña de Azúcar, el cadáver seguía sin identificar, se trataba de un hombre de la tercera edad, entre 65 y 70 años, de piel blanca, contextura regular, cara redonda, nariz grande, bigote, barba y cabello blanco. Vestía shorts color blanco con negro y una franela color naranja.
Cabe destacar que el ciudadano no se encontraba con ningún acompañante al momento de su muerte, tampoco portaba documentos de identidad. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de Protección Civil, se encargaron del resguardo del cadáver, mientras hacían acto de presencia los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
![Los funcionarios de la GNB resguardaron el cadáver](https://elperiodiquito.com/wp-content/uploads/2023/02/playa-300x175.jpg)