23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su pareja para quedarse con 3.000 dólares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Los Teques, estado Miranda, aprehendieron a Jessica Yubeiby Maldonado Bello, de 30 años y a Alejandro Mendoza Durán de 30 años, por el homicidio de Luis Alejandro Torres de 61 años, para despojarlo de 3.000 dólares en efectivo.

Maldonado Bello tenía una relación sentimental con el hoy occiso y al enterarse de que este había realizado la venta de una vivienda y poseía tres mil dólares, le comentó a Yinder Alejandro, con quien también tenía una relación sentimental para entre ambos, quitarle la vida a Torres.

Los sabuesos del Cicpc, dieron con el paradero de los homicidas en el barrio Bella Vista de Valencia, estado Carabobo, donde lograron ubicar un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet modelo Luv D-Max, color azul, propiedad de la víctima.

Ambos asesinos fueron llevados hasta la sede del Cicpc, en el sector El Paso de Los Teques, donde luego de una entrevista, confesaron el crimen que cometieron. Los involucrados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, el caso lo lleva la fiscalía primera del estado Miranda.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!