29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mecánico murió al caerle encima un camión

|| Yirvis Vásquez

El infortunado reparaba el vehículo cuando el gato hidráulico cedió. El hecho ocurrió en su taller

Como todos los días, Pedro Francisco Tovar Farfán, de 65 años, despertó temprano para cumplir con sus labores de mecánica, sin embargo, el pasado lunes perdió la vida de manera inmediata al quedar debajo del camión de carga pesada que reparaba en su taller mecánico ubicado en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

La versión recabada en el lugar señala que el hecho ocurrió en la calle Campo Elías, del barrio Unión, cuando Tovar Farfán revisaba las ruedas del vehículo.

CEDIÓ EL GATO HIDRÁULICO

Por causas aún desconocidas, el gato hidráulico que mantenía levantado el pesado camión cedió, aplastándolo a la altura del abdomen al infortunado.

A pesar que pidió ayuda, familiares y amigos, no pudieron auxiliarlo, y se produjo el deceso casi inmediato por asfixia mecánica.

Al lugar acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), para hacer las investigaciones correspondientes, además del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar  del municipio Mario Briceño Iragorry de la región aragüeña para hacer la autopsia de rigor.

CONSTERNACIÓN

Los familiares y amigos que conocían al mecánico manifestaron sentirse consternados por cómo se produjo la muerte, expresando en medio del llanto, que Tovar Farfán era muy querido y apreciado en el pueblo de San Mateo, a la vez de reconocerlo como un experto en reparar vehículos pesados.

El mecánico falleció en el sitio
El mecánico falleció en el sitio
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!