32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un comerciante en La Guzmán de Turmero

|| Rodolfo Gamarra

Los homicidas lo llamaron por celular y lo citaron para verse a pocos metros de su casa, lugar en el cual le propinaron varios tiros

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos desconocidos asesinaron a un comerciante en el barrio La Guzmán, de Turmero, municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, la madrugada de este martes según se pudo conocer en fuentes policiales.

La víctima de este vil crimen quedó identificada como Jairo Javier García León, de 33 años, quien estaba residenciado en la calle Andrés Bello, de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, era un joven comerciante como su padre, a la vez que era una persona muy querida y respetada en su comunidad.

LA LLAMADA

En las primeras pesquisas que adelantan los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalan que los hechos se produjeron a eso de las 12:10 de la mañana de este martes, cuando Jairo García estaba con su esposa en su casa y recibió la llamada por celular de una persona que falta identificar, para decirle que saliera a la calle para conversar, cuando el joven comerciante estaba en calle, llegaron dos sujetos y uno de ellos le propinó  dos tiros con un arma de fuego para luego huir del lugar.

MURIÓ EN EL AMBULATORIO

De inmediato los familiares y amigos trasladaron al joven comerciante hasta el ambulatorio de Turmero, pero falleció cuando era atendido en la sala de cirugía, lamentablemente los proyectiles alcanzaron órganos vitales. En este sentido se le dio parte a los investigadores para iniciar las averiguaciones por esta muerte violenta.

LOS CONOCÍA

Por los primeros elementos recabados en el lugar, se presume que la víctima conocía a los homicidas, quienes actuaron en una evidente venganza, no obstante, las averiguaciones se encuentran en su etapa inicial y se espera que en las próximas horas arroje resultados positivos para dar con los responsables.

El cuerpo de García, fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!