26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido secuestrador durante rescate de víctimas

Comisiones mixtas de la GNB y PNB liberaron sana y salva a una pareja de esposos en el estado Carabobo

Durante una operación conjunta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron rescatadas dos personas a quienes mantenían secuestradas en el interior de su vivienda en el sector Canoabito de la Costa, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

De acuerdo a fuentes militares, la pareja rescatada se encontraba en cautiverio, bajo amenazas de muerte por un grupo de siete sujetos desconocidos. Tras conocer la información, se activó una comisión integrada por agentes adscritos al Destacamento 412 de la GNB y otros de Policarabobo, quienes rodearon la vivienda y sostuvieron un breve enfrentamiento armado con el grupo delictivo.

En medio de la refriega rescataron a las víctimas y abatieron a uno de los delincuentes, integrante del grupo delictivo “Wilmer El Bachiller”. Hasta los momentos no se ha dado a conocer la identidad del occiso por los cuerpos policiales, el cadáver se encuentra en la morgue de Valencia.

En el lugar de los hechos se recuperó un revólver calibre .38 modelo Smith & Wesson sin serial visible, un cartucho calibre .38 sin percutir, la recuperación de dos motos las cuales fueron robadas la noche anterior en la población de Urama, municipio Juan José Mora, por quienes cometieron el secuestro. El despliegue se mantiene en busca de los otros delincuentes quienes huyeron en medio del enfrentamiento.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!