|| MCB
En horas de la madrugada de este jueves, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro Nro. 12 del estado Lara llevaron a cabo una intervención legal donde cayó abatido un peligroso antisocial identificado como Joan José Amaro Apóstol alias “El Roki”.
Este hombre presentaba dos órdenes de captura vigentes a nivel nacional. Además de antecedentes por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
La operación se realizó en el Km 5 del Sector Los Mochuelos de Pavía, ubicado en la Parroquia Guerrera Ana Soto del Municipio Iribarren. Según fuentes militares, la acción representa un golpe contundente a la delincuencia organizada que opera en la región, dada la peligrosidad del individuo y sus múltiples requerimientos por la justicia.
Durante la intervención legal, los funcionarios lograron la incautación de un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wilson, calibre 38 milímetros, cuatro cartuchos sin percutir y dos cartuchos percutidos que serán puestos a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.