26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un obrero en el interior de su vivienda

|| RG

El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Paraparal II, manzana O, vereda 03, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), estado Aragua, la madrugada de este miércoles.

Se pudo conocer que los vecinos del sector se percataron de un olor fétido que emanaba de la vivienda, en este sentido, decidieron investigar y descubrieron que el cuerpo de Daniel Edmundo Felipe León, de 49 años, de oficio obrero, se encontraba en el interior del inmueble en avanzado estado de descomposición, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, se acercaron al lugar de los hechos donde confirmaron que efectivamente se encontraba el cuerpo, motivo por el cual abrieron las pesquisas por una averiguación muerte.

Los vecinos afirmaron que el hombre vivía solo en la casa y que al parecer no tenía enemigos conocidos. Las investigaciones estarán orientadas a determinar las causas de muerte, en este sentido la necropsia del Servicio de Medicina Forense en Caña de Azúcar será vital para saber qué pasó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!