32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mujer murió quemada por su pareja

Sulismar del Carmen Soto Colmenares, de 31 años, falleció la tarde de ayer luego de permanecer durante nueve días en el área de caumatología del Hospital Central. Su pareja Carlos José Vega Colmenares, le roció gasolina y le prendió fuego, pues no aceptaba la ruptura de su relación amorosa.

Este hecho ocurrió el sábado 18 de febrero, en la calle principal del sector La Aurita del municipio Morán, estado Lara, aproximadamente a las 10:30 de la noche.

Se pudo conocer que Vega buscó un envase contentivo de gasolina y comenzó a vaciarlo sobre ella, para luego prenderle fuego. En la vivienda se encontraba la hija de Sulismar, de 13 años de edad, quien resultó herida en el glúteo derecho.

Vecinos salieron a ver qué ocurría, al verla en esas condiciones, la auxiliaron y la llevaron al Hospital de El Tocuyo, no obstante, por la gravedad de sus lesiones la refirieron al Hospital Central. En el área de caumatología, se determinó que sufrió quemaduras de segundo grado en 85% de su cuerpo. El lunes en la tarde, Sulismar no resistió más y falleció.

Carlos José Vega Colmenares quedó detenido el mismo sábado por funcionarios de Polilara. Al revisar sus datos en el sistema Siipol, arrojó que tenía un registro por violencia de género del año 2018.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!