32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas fémina por causar muerte de su hijo nonato

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Este, realizaron la captura de Yailin Damaris Espinoza Lara, de 22 años, por causar la muerte de su pequeño hijo nonato.

Espinoza Lara se encontraba en labor de parto y fue llevada hasta el Hospital Materno Infantil del Este, Doctor Joel Valencia Parpacen, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, donde al ser evaluada fue informada que daría a luz de manera natural.

La mujer tomó una actitud agresiva y exigía que se le practicara una cesárea, al no tener una respuesta positiva optó por desprenderse las vías, tomar una tabla de madera, causar múltiples golpes en la barriga, para finalmente tirarse contra el piso, de frente, a fin que le fuese practicada la intervención.

Los galenos al tratar de salvaguardar la vida del nonato, le practicaron una cesárea de emergencia, lograron que naciera con vida; sin embargo, falleció al pasar unos minutos, debido a las lesiones que recibió por parte de la mujer.

Luego de la recuperación de Espinoza Lara, fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!