34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encarcelado sexagenario por sobornar a adolescente de 14 años a cambio de sexo

Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía municipal de San Joaquín, estado Carabobo, detuvieron a un sexagenario luego de la denuncia interpuesta por la madre de una adolescente de 14 años, en la que señaló que su hija había sido “sobornada” por el referido para presuntamente abusar sexualmente de ella.

El detenido de 64 años fue identificado como William José Martín Rodríguez, le había “regalado” zapatos nuevos y prendas así como un costoso teléfono celular a la joven (iPhone 12 Pro Max) a cambio de encuentros sexuales, los cuales ocurrieron en más de dos ocasiones según lo confesado por la menor de edad.

Trascendió que la madre de la víctima se enteró de los hechos tras interrogar a su hija sobre la procedencia del teléfono de alto costo y demás objetos. Por lo expuesto, los efectivos contactaron a un fiscal con competencia en materia de  Protección del niño, niña y adolescente y procedieron a dar una orden de aprehensión del ciudadano, natural de Caracas.

Martín Rodríguez es habitante de la urbanización Villas del Centro, etapa 4 en San Joaquín, estado Carabobo, quien había regresado recientemente de los Estados Unidos. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 del MP.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!