24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenida fémina perteneciente al grupo delictivo “La Cementera”

Esta banda mantiene azotados a transportistas y usuarios del Área Metropolitana de Caracas y parte de Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Caricuao, lograron la detención de una mujer que conformaba el peligroso grupo hamponil “La Cementera”. A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que la aprehensión se registró durante un dispositivo de seguridad.

Rico, identificó a la detenida como Michel Germani Rivas Mayz (20), quien se presume participaba activamente en los hechos delictivos que cometía el grupo “La Cementera”. Asimismo, indicó que esta banda mantiene azotados a transportistas y usuarios del Área Metropolitana de Caracas y parte de Miranda.

Dijo, que Rivas Mayz además, presentaba una solicitud por el Tribunal 45º de Primera Instancia en funciones de control del Circuito Judicial Penal de Caracas, por los delitos de asalto a transporte público continuado con multiplicidad de víctimas y complicidad para delinquir.

Cabe mencionar, que días atrás funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Campo, también capturaron a seis hombres que conformaban este grupo hamponil, quienes junto al resto de sus cómplices, abordaban las unidades de transporte y en medio del recorrido sacaban armas de fuego con las que amedrentaban a los pasajeros, para luego despojarlos de sus pertenencias, principalmente equipos móviles.

Este grupo de ladrones, estaría implicado en más de 160 hechos delictivos, según añadió el director del Cicpc.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!