21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron cadáver descompuesto en Guanarito

|| Rodolfo Gamarra

En las próximas horas las experticias forenses determinarán la causa de la muerte

En horas de la tarde del pasado sábado fue localizado en el interior de una vivienda el cadáver de un hombre identificado como Williams Valentín Flores Oviedo. El dantesco hallazgo ocurrió específicamente en la calle 3 del sector Brisas de la Coromoto, barrio Guanarito, Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Los fuertes olores nauseabundos y la presencia de moscas, alertaron a los vecinos de las casas aledañas, quienes avisaron a las autoridades para que investigaran las causas de la fetidez que emanaba de la casa. Al revisar, la policía encontró en una de las habitaciones el cuerpo del hombre, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

Una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, procedierón a realizar el levantamiento de los restos y la recolección de indicios criminalísticos que puedan aclarar las causas de la muerte.

El cuerpo fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas las experticias forenses determinen la causa de la muerte. Mientras tanto continuaran las investigaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!