24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Drogaba a sus víctimas para robarlas y luego las extorsionaba

Utilizaba la red social Tinder para contactar a los desprevenidos, con quienes acordaba encuentros

Un hombre fue detenido por drogar a sus víctimas para robarlas y luego extorsionarlas a cambio de regresarles sus pertenencias. Informó Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de su cuenta de Instagram.

La situación se conoció en horas de la tarde del pasado sábado, cuando el comisario general de la policía científica identificó como Marín Utrera al sujeto capturado por los agentes en la urbanización Los Libertadores, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

A través de la investigación realizada por los funcionarios, se determinó que el victimario, junto a Arnaldo José Marín Utrera, de 28 años y Oswaldo Daniel López Tovar, de 24 años de edad, (aun por detener), utilizaban la red social Tinder para contactar a sus víctimas, con quienes acordaban encuentros en las viviendas de los afectados.

Una vez en el sitio “les suministran un medicamento que las dopaba y es cuando aprovechaban para cargar con los artículos de valor y vehículos, una vez las víctimas se percataban del hecho, intentaban contactar a las víctimas, quienes les exigían distintas sumas de dinero a cambio de la devolución de sus pertenencias” reseñó Rico.

Durante la aprehensión, se recuperó un Chevrolet Optra, además de otras pertenencias producto de estos hechos delictivos y varias pastillas del medicamento utilizado para sedar a las víctimas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!