33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incautado submarino, droga y arsenal de guerra en Monagas

|| Rodolfo Gamarra

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron un submarino semisumergible, un arsenal de guerra, explosivos, drogas y varias embarcaciones, durante un operativo de exploración, patrullaje y escudriñamiento, en un campamento localizado en la Reserva Forestal Guarapiche, estado Monagas.

Un total de 70 combatientes se desplazaron por vía fluvial desde Güiria, estado Sucre hasta la zona antes mencionada. En el campamento irregular se incautó un submarino de fabricación no industrializada, 52 fusiles de guerra, 06 granadas de mano, 10 granadas anti-personales, 06 embarcaciones tipo lancha, 10 motores de 200 HP fuera de borda Yamaha, 03 motores de 85 HP fuera de borda, dos motos de agua Yamaha, 50 tambores de combustible, 03 celulares satelitales y 07 teléfonos celulares.

En el mismo orden informó el cuerpo militar que se habían encontrado en el sitio 600 kilos de droga denominada cocaína. El campamento, la droga y otros materiales incautados fueron destruidos en el lugar.

Los equipos electrónicos de comunicación serán sometidos a experticias informáticas, para dar con los integrantes de estos grupos delincuenciales narcotraficantes. Hasta el cierre de esta edición, no se había informado si hubo detenidos durante la operación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!