25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB capturó a presuntos integrantes de la banda de “El Conejo”

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Por tráfico de comunicaciones fueron capturados dos presuntos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), alias “El Conejo”.  La aprehensión fue realizada por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada (DCDO).  el pasado domingo a las 3:30 de la tarde, en el sector La Esperanza, de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Los detenidos fueron identificados como Rainer Enrique Diaz Rojas (23) y Jesús Rafael Zerpa Rojas (21). Según se pudo conocer, los policías se encontraban realizando operativo de seguridad y en la zona boscosa lograron ubicar a dos sujetos, a quienes hicieron inspección corporal. A uno de ellos le encontraron un radio portátil  y un bolso tipo morral con 100 municiones de fusil  calibre 7,62×39, un cargador de fusil AK-103, un cargador de radio portátil marca Baofeng, dos kilos de arroz, una harina pan y dos pastas de medio kilo.

Esto hizo presumir a las autoridades policiales que podría tratarse de integrantes de la peligrosa banda de “El Conejo”.   Es importante señalar que Diaz Rojas se encuentra fugado de un comando policial de atención inmediata de Cúcuta en Colombia.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!