32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc desarticuló el grupo hamponil “Los Desvalijadores” de San Joaquín

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Vehículos Mariara, realizaron la detención de tres delincuentes que conformaban el grupo hamponil “Los Desvalijadores de San Joaquín”, dedicados al desvalijamiento de vehículos en los municipios Mariara, Guacara y Los Guayos del estado Carabobo.

Los funcionarios de la Policía Científica, se encontraban realizando labores de seguridad en el sector Cariaprima, municipio y parroquia San Joaquín, estado Carabobo, a fin de disminuir el índice delictivo, donde se ven afectados los vehículos de los habitantes. Ahí lograron avistar a José Alejandro Ackers Guerrero (24), Jombeiker José García González (26) y Edicxon Alberto Osto Torres (32).

Los sujetos al notar la presencia policial, emprendieron la huida, lo que originó una persecución que culminó a los pocos metros, ubicándoles un conjunto de bombas, un grupo de válvulas, un filtro de aceite, todas pertenecientes a vehículos de carga pesada y un ramal de vehículos, los cuales habían sustraído momentos antes.

Por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!