23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un herido al incendiarse vivienda en Maracay

|| Luis Chunga

Autoridades municipales prometieron ayudar al profesor de 57 años, para que recupere su inmueble

Un incendio de grandes proporciones en una vivienda ubicada en la calle Negro Primero, sector La Romana, en Maracay, municipio Girardot, dejó como saldo un hombre con graves quemaduras en el rostro y en las extremidades superiores, así como 80% de la estructura calcinada.

El siniestro se originó a eso de las 9:30 de la noche del pasado lunes 6 de marzo, cuando un ciudadano conocido como “El profesor”, de 57 años, llegó a su casa para cocinar su cena, una vez terminada la faena doméstica, se fue a la habitación para dormir, se presume que olvidó cerrar completamente la hornilla de la cocina, lo que recalentó la olla y a los pocos segundos desató las llamas que consumieron todo a su paso de manera inmediata.

Asustado por lo que estaba pasando, el hombre intentó apagar el fuego, pero se quemó los brazos y parte del rostro.

Gracias a la intervención de los vecinos lograron rescatarlo, y a los pocos minutos llegaron los funcionarios bomberiles, quienes lo trasladaron hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay.

En momentos que se originó el siniestro, el infortunado se encontraba solo en su casa porque hace algunos días su esposa fue operada del corazón y el reposo médico lo cumple en la residencia de su hija.

AYUDA PROMETIDA

Se tuvo conocimiento que a eso de las 11:00 de la noche, se presentaron al lugar del siniestro autoridades municipales, quienes realizaron una evaluación de los daños y se comprometieron a brindar ayuda para reconstruir la casa y también en el tratamiento y recuperación de “El profesor”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!