21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos calcinados y 6 heridos en triple choque

Más de dos horas de trabajo emplearon los bomberos de Maracaibo, estado Zulia, para atender el aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes 6 de marzo en la Circunvalación 1, que dejó un saldo de dos fallecidos y seis heridos, entre los que se encuentra un menor de edad.

Presuntamente, un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado 3500, color blanco, perdió el control e impactó contra dos carros marca Ford, uno modelo Laser y otro Tauro, en la circunvalación 1, a la altura del sector San José, parroquia Cacique Mara.

Engerberth Atencio, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que en el choque entre una camioneta y dos vehículos se produjo un derrame de combustible que originó un incendio y la calcinación de los vehículos y de quienes que se encontraban en el interior.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Augusto Fuenmayor Morillo y Nury Coromoto Chacón, ambos carbonizados. Mientras que los heridos son Anyeli Rodríguez, Sandra Bolívar, Claudio Bolívar, Andrelis Herrera y Andrés Araujo, de 11 años, trasladados hasta los hospitales “Universitario” y “Coromoto”.

Hasta ayer se desconocía si el accidente fue provocado por exceso de velocidad, desperfecto mecánico u alguna otra eventualidad.

Al lugar del siniestro acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos de Maracaibo, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana (PNB), entre otros, para sofocar las llamas, atender a los heridos y resguardar a las personas alrededor.

 

|| AN / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!