32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preso detective por hurto de 2.100 dólares

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la detención de un detective en el estado Barinas por el presunto hurto de dinero para una investigación.

En su cuenta en Instagram, Rico detalló que el funcionario policial identificado como José Luis Ramírez Gámez (22), tenía acceso al espacio en el que se custodian los objetos recuperados de los casos en investigación y “ubicó 2.100 dólares”, pertenecientes a un expediente llevado por este despacho que dispuso para gastos personales.

El detective de 22 años fue detenido en el despacho en el que ejercía sus funciones y puesto a la orden de la Fiscalía, agregó Rico.

Añadió que la detención del funcionario, que tenía un año en funciones dentro del cuerpo policial obedece a un proceso de “autodepuración”.

El pasado 23 de febrero, el presidente Nicolás Maduro informó que, desde principios de año hasta entonces, un total de 3.989 personas fueron detenidas en el país, aunque no especificó los delitos.

Asimismo, señaló que en ese período, se remitieron al Ministerio Público 9.246 expedientes, lo que el jefe de la Estado consideró “un récord mundial”.

|| Agencia EFE / Foto

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!