23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “robamotos” y herido un PA en Mariño

|| Luis Chunga

La persecución se inició en Cagua y terminó cerca de una gasolinera en la vía a San Mateo, adyacente al parque Codazzi la mañana de este jueves

Un delincuente abatido y un oficial de la Policía de Aragua herido de consideración, fue el saldo que dejó el enfrentamiento la mañana de ayer cerca de una gasolinera ubicada cerca del parque Codazzi en el municipio Santiago Mariño, sentido a San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua.

En fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron cuando un ciudadano fue despojado de su moto bajo amenaza de muerte con un arma de fuego en Cagua, lo que inició una persecución que terminó en la vía al Parque Codazzi y San Mateo.

En el lugar hubo un enfrentamiento a tiros, en el que resultó herido el oficial de la Policía Bolivariana de Aragua Johan Cárdenas, así como un sujeto conocido cono el alias de “El Caimán”.

El funcionario fue ingresado de emergencia en el ambulatorio de San Mateo y de allí lo remitieron para un hospital cercano, tras presentar orificios de bala en uno de los brazos y piernas. Mientras que el sujeto, falleció en la sala de emergencias del centro asistencial.

SON DE SAN MATEO

Se conoció que el occiso y el sujeto que logró huir en medio de la balacera, integran una banda dedicada al robo de motos y tienen su centro de operaciones en San Mateo. Funcionarios de la Policía de Aragua se desplegaron a la zona para tratar de dar con el delincuente. Se conoció de manera extraoficial que se encuentra plenamente identificado y al parecer formó filas en el cuerpo policial aragüeño.

Al lugar se presentaron comisiones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que colectaron en el lugar una pistola Glock calibre 9mm, la cual portaba “El Caimán” e hizo frente a las comisiones.

La Policía de Aragua sigue la búsqueda del delincuente
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!