29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a golpes a su esposa en San Miguel

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

El presunto femicida había dicho que su pareja se había caído en el baño, ya que estaba bajo los efectos del alcohol

Un nuevo caso de femicidio conmocionó a los vecinos de la urbanización San Miguel, en Maracay, municipio Girardot, la tarde del pasado viernes según se pudo conocer en medios policiales. El hombre presuntamente, para quitarle la vida a su pareja, la golpeó con sus manos y pies.

A través de fuentes policiales se conoció que la víctima de esta violencia contra la mujer respondía al nombre de Eliana Kelly del Castillo Hernández, de 48 años, a quien en la morgue de Caña de Azúcar, los expertos forenses le apreciaron múltiples hematomas en el cuerpo y rostro, así como un fuerte traumatismo en la cabeza.

En este sentido, los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la detención inmediata de Humberto Darío Díaz Méndez, de 55 años, quien en la primera versión a los investigadores, dijo que su esposa se había caído en el baño, de su casa ubicada en la calle Maracaibo, de la urbanización San Miguel.

PEDÍA AYUDA

Varios vecinos del sector, aseguraron que el hombre salió de la casa ayer pidiendo ayuda, estaba gritando y llegó hasta la comisaria de la Policía de Aragua, diciendo que su esposa se había caído dentro del baño y estaba desmayada, los oficiales constataron que estaba muerta y dieron aviso al Cicpc.

ELEMENTOS

Los expertos en homicidios colectaron en el lugar tres uñas artificiales acrílicas que al parecer fueron despegadas con violencia, fragmentos de vidrios, un teléfono celular sin marcas ni modelos visibles y otros elementos de interés criminal que ayudarán a establecer la versión real de cómo se produjo la muerte de esta dama en Maracay.
El cadáver reposa en la morgue de Caña de Azúcar, mientras que Humberto Díaz, rinde declaraciones a los investigadores de homicidios del Cicpc sobre este presunto femicidio.

 

Los funcionarios del Cicpc asumieron las investigaciones

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!