23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asfixiaron a su hija mientras dormían

|| Luis Chunga

La triste muerte tipificada como infanticidio, se produjo en el urbanismo Mata de Caballo, en el municipio Santiago Mariño

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación municipal de Santiago Mariño, estado Aragua, investigan las circunstancias del fallecimiento de una bebé de dos meses y quince días de nacida por asfixia mecánica, luego que presuntamente sus padres se quedaron dormidos sobre ella. El hecho se registró en el urbanismo Mata de Caballo, al norte de Turmero, la noche del pasado sábado.

A través de fuentes policiales se conoció que la pequeña víctima era Eilyn Andreína Maracay de 75 días de nacida y sus padres responden a los nombres de Evelin Mariolsi Escalona Farfán, de 21 años y su pareja Luis Alberto Maracay Escalona, de 32 años, residenciados en la calle 2 del referido urbanismo.

SOBRE ELLA

Las primeras declaraciones señalan, que al parecer Evelyn Maracay le había dado de comer a su hija a eso de las 9:00 de la noche del sábado y luego ella y Luis Alberto, se acostaron a dormir en la misma cama con la pequeña y por circunstancias que aún son materia de investigación, se quedaron dormidos sobre la niña, provocándole la muerte por sofocación.

No fue hasta las 5:00 de la madrugada cuando se percataron que su hija estaba muerta.

INVESTIGACIÓN

Al lugar del hecho se presentaron los investigadores de homicidios, quienes colectaron algunos elementos de interés, así como esperan los resultados de la necropsia en la morgue de Caña de Azúcar para establecer realmente los hechos de este presunto infanticidio. Tanto la madre como el padre se encuentran detenidos a la orden de la Fiscalía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!