25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

GNB neutralizó a dos integrantes del Tren de Aragua

Un hecho se registró en el sector de Las Peñitas, al sur de la región aragüeña y el otro en Santa Cruz

Dos integrantes del Tren de Aragua, fueron abatidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en dos procedimientos registrados en el sur del estado y otro en el municipio José Ángel Lamas.

El primer enfrentamiento se produjo en Las Peñitas, municipio Urdaneta (Barbacoas), cuando los efectivos castrenses del Destacamento de Comandos Rurales 42-1 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), enfrentaron a integrantes del grupo “Los Vegueritos”, del que cayó abatido uno de ellos, a quien le incautaron una pistola calibre 380, dos cartuchos, un cargador y un radiotransmisor.

El otro procedimiento ocurrió en la carretera que conduce a Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas. Allí cayó Nixon Kenny Anthony de Jesús Betancourt Pimentel, alias “El Fresita”, integrante del grupo delictivo “Mama Osa”. En el lugar de los hechos recuperaron una pistola Beretta, calibre 380, un cargador, cuatro cartuchos, un radiotransmisor y un chaleco antibalas.

Otro procedimiento contra el Tren de Aragua transcurrió en el sector La Carrizalera, municipio Libertador (Palo Negro), estado Aragua, donde incautaron 110 cartuchos 7,62×51 mm para fusiles, los cuales eran transportados por Nuris Zunilde López Oropeza, quien será procesada por posesión ilícita de material de guerra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!