25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A golpes asesinaron a su hija de un año de nacida

Una pareja fue detenida por el presunto infanticidio de una niña de un año en Caroní, estado Bolívar, informó el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al respecto, se conoció que fueron apresados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc): María Alexandra Rodríguez Ruíz, de 22 años  y Magdiel Edgardo Manaure Adarfio, 20 años. Aparentemente, la causa de la muerte habría sido las “fuertes golpizas” que Rodríguez y el padrastro de la niña le propinaban constantemente.

Durante la necropsia se constató que la menor presentó traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subdural y síndrome de niño maltratado.

Por su parte, Douglas Rico, director de la policía científica, detalló que la captura se realizó en el asentamiento Los Naranjos, calle Sucre, parroquia Yocoima, por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Ciudad Guayana.

Además, indicó que, según las investigaciones de campo y experticias forenses, la madre de la víctima “la agredía cada vez que discutía con el papá biológico de la infante, quien nunca la reconoció”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público, de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!