22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un Cicpc mató a su pareja delante de su hijo

|| Rodolfo Gamarra

El femicidio se produjo cuando ambos discutían por un mensaje de texto que ella le encontró en el celular

Un nuevo femicidio ocurrió el pasado domingo en Cagua, estado Aragua, en el cual un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacado en Las Tejerías, presuntamente le quitó la vida a su pareja en presencia de su hijo de seis años, al no aceptar que se terminara la relación.

Lenny Cabeza Velásquez, se entregó a la justicia

La víctima de esta muerte violenta fue identificada como Andrea Paola Ortiz Benítez, de 29 años, de nacionalidad colombiana, quien recibió un disparo en la cabeza que le segó la vida de manera inmediata de manos de su pareja, el inspector jefe del Cicpc Lenny Gerardo Cabeza Velásquez, de 48 años, destacado en la subdelegación de Las Tejerías, al este del estado Aragua.

UN MENSAJE

La primera versión de los familiares, indica que la pareja compartía en familia cerca de la calle Cajigal, en Cagua y en ese momento Andrea Paola revisó el celular de Lenny Gerardo, donde al parecer leyó un mensaje de una infidelidad, por lo que comenzaron a discutir, posteriormente ambos se retiraron en su carro, en compañía del hijo de la dama, un niño de seis años. En el trayecto, la discusión se puso más acalorada y ella decidió bajarse del vehículo, al asegurar “no quería seguir la relación con él, que la dejara en paz y se fuera a vivir con sus tres hijos del primer matrimonio”, según narró un familiar.

DELANTE DE SU HIJO

Presuntamente Lenny Gerardo se bajó del vehículo y la siguió a pie, posteriormente sacó su arma de reglamento, una pistola calibre 9mm y le disparó en la cabeza a Andrea Paola para luego huir del lugar. El hijo de ella, en medio de la desesperación, se bajó del vehículo para pedir ayuda, llegó a un centro comercial cercano donde vigilantes con unos motorizados lo llevaron hasta la policía, quedó resguardado hasta que llegaron los familiares.

SE ENTREGÓ

Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cadáver de la joven y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar. Se conoció que en la mañana de este lunes, el inspector jefe Lenny Cabeza, se entregó ante la delegación de Cagua para enfrentar este presunto femicidio, que conmocionó a los habitantes del municipio Sucre.

JUSTICIA

Familiares de Andrea Paola Benítez, hicieron un llamado público para que este crimen no quede impune y todo el peso de la ley caiga sobre Lenny Gerardo, quien no solamente con su actitud dejó huérfano de madre al niño, también le produjo un trauma emocional, ya que presenció su asesinato. En este sentido esperan se haga justicia.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!