|| Redacción El Periodiquito
Los homicidas, al parecer integran una banda de azotes de la zona rural de El Guaipo, en Pao de Zárate, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua
En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos desconocidos, integrantes de una banda que opera en la zona rural de Pao de Zárate, en el municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, asesinaron de varios tiros a un hombre cuando se encontraba parado fuera de su casa.
A través de fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron cuando Víctor Alfonso Melo Martínez, de 36 años, fue interceptado por los delincuentes que se desplazaban en una moto, cerca de su inmueble en el sector El Guaipo. Sin mediar palabras le propinaron varios tiros y luego huyeron a toda velocidad.
El cadáver de Víctor quedó en la calle, los familiares y vecinos de inmediato dieron aviso a la Policía de Aragua, que acordonó la escena hasta tanto se presentaron los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para colectar los elementos de interés que ayuden a dar con los responsables de este asesinato.
VENGANZA
En las primeras investigaciones que se adelantan por este caso, se conoció que los elementos apuntan a que se trató de una venganza, en la cual los asesinos son integrantes de una banda que se dedica al delito de extorsión, robo y cobro de vacunas a los productores del Pao.
El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley, los funcionarios del Cicpc han avanzado en las pesquisas y no descartan capturar a los responsables en las próximas horas.