26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolescente se ahogó en un pozo de Palo Negro

|| Rodolfo Gamarra

Su madre y un vecino rescataron el cuerpo 24 horas después de conocerse que había fallecido en ese lugar

Un adolescente que se encontraba desaparecido, fue localizado muerto en el interior de un pozo artificial, en el sector Las Vegas, cerca del vertedero de basura, en el municipio Libertador, estado Aragua.  El joven salió el pasado domingo de su casa en el sector Don Juan, frente a La Carrizalera, no se le vio más hasta el lunes pasado cuando fue hallado el cadáver.

La víctima quedó identificada como Jefte David Piña Rivera, de 15 años, era estudiante de

Yesica Piña, madre del joven narró los hechos

1º año en la U.B. Madre Teresa de Calcuta, del mismo municipio.  Yesica Piña, madre del joven, relató a los medios que su hijo salió de la casa ese día cerca del mediodía en dirección a Las Vegas, aproximadamente a las cuatro de la tarde de ese día, fue informada que su hijo presuntamente se había ahogado en el pozo, ella en la desesperación fue a buscarlo en el sitio, pero no lo halló.

El pasado lunes a las 5 de la tarde en compañía de un vecino conocido como “El Maracucho”, acudió al lugar, con ayuda de una una vara, comenzó a escudriñar en el pozo hasta que tocó el cuerpo y logró llevarlo a la superficie.

En medio del dolor la madre avisó a las autoridades. “Yo le dije que no saliera, pero no hizo caso, ahora está muerto”. En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil, que trasladó el cadáver al ambulatorio de la comunidad. El cuerpo fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se determinará la causa de la muerte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!