32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc frustró un infanticidio en San Mateo

|| Agencias Nacionales

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, luego de realizar un minucioso trabajo de investigación, lograron la detención de dos mujeres, por intento de infanticidio. Una de las agresoras resultó ser la madre de la pequeña niña de 3 años.

Tras el ingreso de la infante al Hospital Central de Maracay, procedente de la localidad de San Mateo, luego de una denuncia interpuesta por la abuela materna y evaluaciones médicas realizadas a la niña, se determinó que presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral difuso; además, múltiples moretones en su cuerpo, por lo que se dio inicio a un minucioso trabajo de investigación que determinó que la madre, identificada como Marliyn Isnardi Rubín Gotto (30) y su pareja, Williana Wylmary López Mejías (31), constantemente agredían a la niña, la arrojaban contra el piso o la pared, sin motivo alguno, ocasionándole las lesiones.

Por la premura que el caso requería, las mujeres fueron apresadas en el sector La Chapa, municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua y quedaron a disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!