24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció albañil arrollado en la Intercomunal

|| Luis Chunga

Luego de luchar varios días por su vida, el hombre expiró en el Hospital Central de Maracay

Después de varios días de luchar por su vida, falleció en el Hospital Central de Maracay, Yohny José Torres Escobar, de 52 años de edad, quien fue arrollado el pasado 23 de febrero en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, a pocos metros del Centro Comercial Coche Aragua en La Morita I, parroquia Samán de Güere, del municipio Mariño.

Su muerte se produjo a eso de las 2:16 de la madrugada de este miércoles, aunque desde el momento que fue ingresado al HCM le realizaron varios exámenes y fue operado, al parecer no resistió el traumatismo craneoencefálico que presentó, además de las heridas a la altura de la clavícula y en el fémur de su pierna izquierda.

Jhony José era un conocido y solicitado albañil en la comunidad de Caridad del Cobre y en los momentos que ocurrió el accidente iba manejando su bicicleta, pero se desconocen los detalles sobre cómo fue arrollado por un vehículo que circulaba a una gran velocidad por la peligrosa vía de la Intercomunal Santiago Mariño.

El impacto hizo que el mencionado ciudadano cayera al pavimento y se golpeara la cabeza contra la pista. Las personas que a esa hora estaban en los alrededores de la zona de inmediato se acercaron para darle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron hasta el servicio de emergencia del HCM. Se desconoce si el conductor causante del accidente, se entregó a la policía o se dio a la fuga.

Con el pasar de los días el estado de salud de Nelson fue agravándose, razón por la cual los médicos volvieron a operarlo, pero no resistió y murió en la madrugada de este miércoles en la hora antes mencionada.

“Él fue atendido por los médicos, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por él, fue muy fuerte el golpe y murió”, comentó un familiar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!